Actividades de Matemática

Para mis alumnos

Álgebra con papas mayo 21, 2009

Archivado en: Uncategorized — Patricia Linares @ 2:01 pm

Álgebra con papas

Esta página nos permite estudiar y autoevaluarnos en álgebra.

Empieza con Monomios: definición,grado ,semejantes , suma y producto. Estudia que es valor numérico y hace los ejercicios.

Ahora trabajemos con polinomios

También veamos el valor numérico en polinomios

Si no pudiste imprimir envía ese archivo a patifelipe@yahoo.com.ar

Aquí tenemos a 2°4 del liceo 5 trabajando en estas páginas:

 

30 Responses to “Álgebra con papas”

  1. - - - HUgo - - - Dice:

    muy buena la pag.

  2. sofia 2°1 Dice:

    estoy en algebra con papas… ¿que es lo que tenems que imprimir? no me aparece ningun resultado.

  3. sofia 2°1 Dice:

    ya encontre, discullpas
    gracias!

  4. Mariana 2º1 Dice:

    Esta es la página de ejercicios que te mostré (8/6/09):

    http://www.ematematicas.net/monomios.php?a=1

  5. marta de las nieves Dice:

    que tengo q imprimir bó? no me aparece nah a mi tampoco.

    • Patricia Linares Dice:

      Si no aparece el porcentaje es porque la actividad no está terminada. Vuelve a la parte que tienes que poner tics y mejórala hasta que te diga 3 de 3, ahí recién esta pronta. No me doy cuenta quien sos.

  6. rodrigo moirano 2do 2 Dice:

    entre a la pagina… y nunca me aparecio puntaje… en el grado hice todo mal:(
    nos vemos

  7. hola profee muyy buena la paginaa

    byeeee!

  8. - - - HUgo - - - Dice:

    ! HoLa PrOfE ¡

  9. victoria furtado Dice:

    hola profesora
    hoy es 15/06
    queria ir adelantando algo de suma de monomios y entonces entre a tu pagina a ver si habia algo ¿hay algo?
    desde ya gracias
    victoria furtado colegio maldonado

  10. facundo, 2º1, colegio maldonado. Dice:

    Profe tengo un problema. Entro a Algebra con Papas en el link de la pg. principal, y me aparece unas fotos de unos chicos en el liceo haciendo el trabajo de las computadoras. ¿Hay alguna otra forma de entrar a la pag.?

  11. facundo, 2º1, colegio maldonado. Dice:

    Ahh, ya vi donde entrar, gracias igual

  12. bruno 2 1 Dice:

    no puedo entrar a la pag
    de algebra
    con papas

  13. Naty Terra , 2º1 Dice:

    Profe, no puedo entrar a ALGREBRA CON PAPAS :| Que hago ?

  14. Naty Terra , 2º1 Dice:

    Perdon, ya lo logre encontrar:D Gracias!

  15. Sebatián Rivadavia Dice:

    Profesora, estoy en la parte de productos.
    Nose como poner una fraccion como respuesta.
    (Estoy en el test nº6, producto)

  16. Sebastian Rivadavia 2'2 Dice:

    Profesora he pensado y pensado pero aun no puedo hacer los ejercicios de suma de polinomios. Hacer los hago pero hay numero que no cierran.

  17. cecilia demestoy Dice:

    Profe me podes decir los temas que han dado estas 2 ultimas semanas, asi puedo ir adelantando algo :)
    Gracias
    Cole Maldonado, 2º1

  18. evangelina Dice:

    hola profe. una pregunta: para el escrito del lunes 13/07 va el valor numerico de los polinomios?

    bueno, nos vemos
    chau!
    evangelina carzul del colegio maldonado

  19. Agustin camacho Dice:

    ta re buena la web profe

  20. luis acuña Dice:

    hola profe le pregunto 1 cosa si ya subio el bideo de rap y si me pasa la pajina a la que la subio gracias luis

  21. luz pilcue Dice:

    quisiera saber todo lo basico de matematicas

    • Patricia Linares Dice:

      Hola, hay bastante para aprender, podemos comenzar por saber tu edad, que haz cursado hasta ahora en educación formal y si quieres preparar con algún objetivo en particular (para cursar algún estudio posterior, desempeñar alguna actividad laboral determinada, por interés en superarte) luego podré irte ayudando. Cúentame un poco


Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.